martes, 23 de marzo de 2010

Apareces nuevamente


Detalle enorme de este día:

La luz se a cortado en casi todo Chile!!! Y pude encontrar lo que tanto busque en Pto Montt y Pto Varas, cosa que había encontrado pero en pocas cantidades.
:as estrellas, amadas estrellas de la cuales me enamore en un verano, el cielo se lleno de agujeros por donde la gloriosa luz de Dios salia. Pude verlas en todo su esplendor, a la vía láctea y sus nebulosas.
Vi tu cara en medio de todas reflejada entre la luz en la oscuridad. Me hubiera encantado expresARTE el contacto físico en ese minuto, uno de mis lenguajes favoritos.
Tenerte acá para que me digas que no te bese, cuidarnos de los gatos, tener precaución con la distancia. Tenerte entre mis brazos y sentir tu espalda y cabellos. Tu olor único. El olor de la niña especial.
Eres tan buena, hiciste que me enamorara de las estrellas, del solo por la tarde en mi cara, mas de el café, me llevaste a darle otra oportunidad al vino, a saber lo que es amara, enamorarse, expresarse en santidad, me enamoraste mas de la música , de los detalles, del cine; me diste la oportunidad de ser un personaje d tu película, un personaje que aparece constantemente en las escenas. Eres tan buena que tu simpleza y caprichos me bendicen y quiero obtener tu bienestar absoluto...Quiero que seas una vividora, una cómplice del amor de Dios. Se esa mujer que vive el amor peliculero Hollywoodense clásico.

1 comentario:

KaTY dijo...

amo las estrellas, lo sabias?