Hoy pudimos ver lo que provoco el terremoto en Lota.
Todos fuimos en la mañana al lugar de los hechos, donde se encontraba una población totalmente destruida. Damian, un hermano en Cristo, vivía ahí, fue uno de los damnificados mas. Luego de mirar tantas caras largas fuimos en camino al lugar donde ya se hiba a colocar la media-agua dada por jucum para Damian y su familia.
Con el Beto fuimos a carga mi celular, buscamos por gran parte de Lota bajo y no encontramos nada....solo nos dimos cuenta que frente a nuestro ojos se encontraban atroces imágenes como casa baleadas, almacenes saqueados, militares armados, miradas frías que las acompañaban con un "Hola" o un "buenos días" cuando unos pasaba frente a ellos. Muchas señaleticas indicándonos "peligro-peligro-peligro-peligro"...Fueron imágenes inolvidablemente terribles al igual que vivir un toque de queda. Si estas son historias que podre contarle a mis hijos, mas aventuras que contar para una tarde padre e hij@.
Dentro de estas imágenes puede verte en tu nombre encontrándome con niñas llamadas igual que tu, cambien tomando café ocupando tazas, mirando el cielo estrellado, escuchándote cada día, mirando mi libro azul, etcétera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario